Por que se atrasa mi periodo menstrual?

Hola experto soy virgen, no eh tenido coito con mi pareja, lo ultimo que paso fue que me toco mi vagina,con sus manos pero el se había lavado las manos con agua antes de tocarme y tenia aun húmeda las manos pero por el agua y me hizo un oral y yo también le hice un oral no hay riesgo de embarazo? Y también por que se me esta atrasando mi periodo menstrual?

3 Respuestas

Respuesta
1

Por lo que cuentas, si el tenía las manos limpias, no habría ninguna posibilidad de embarazo. No se cuantos días de retraso tienes, pero puede ser debido a la ansiedad ante el miedo a un embarazo no deseado. Intenta estar tranquila porque no habría posibilidades de embarazo.

no, el solo se había tocado el pantalón a la altura del pene y como estaba mojado de liquido preseminal, se fue a lavar las manos pero con pura agua no uso jabón,y llevo un día de retraso.pero si siento cólicos y dolor de senos,

Da igual, es imposible un embarazo así. Intenta estar tranquila, porque un retraso de un día no es nada y si te agobias se prolongará.

Respuesta
1

No vale! Para nada hay riesgo de embarazo por eso que paso, si tu periodo se retrasa pueden ser nervios pero para nada un embarazo ok, puedes estar tranquila! MUY tranquila! ;)

Respuesta
1

Mientras no tengas relaciones no hay riesgo de embarazo.

Pueden deberse a muchos factores como estrés, cambios hormonales u otras cosas. Pero si te puedo asegurar que no estás embarazada.

Sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas