¿Porqué no logré tener relaciones con mi novio?

Hola! Espero que se encuentren bien. Bueno lo que pasa es que últimamente mi novio y yo hemos planeado tener relaciones sexuales (la primera vez de ambos).
Fuimos a un lugar privado, al principio estaba bastante nerviosa, pero después cuando comenzamos a besarnos, quitarnos la ropa y todo eso, se me quito.
El problema fue cuando él se puso el condón e intento penetrarme, no lo logró; lo intentamos varias veces, pero cuando ya estaba a punto de, a mi me empezaba a doler. Incluso él metió sus dedos dentro de mi vagina, y aún así me dolía en ocasiones y en otras no tanto. Solamente en la ducha, fue cuando volvió a introducir sus dedos, no me dolía.
La cuestión es que no hubo nada de penetración, y no sé porque, o a que deba, si a él o a mi; por ello me agradecería mucho sus respuestas.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es normal que en la primera vez te duela un poco, y si no consiguió penetrarte fue porque seguramente estabas tensa. Al ponerte tensa, los músculos de la vagina se contraen, y por eso no es posible la penetración (ademas de que ello provoca dolor).
Debes quitarte todos los miedos, pensar que aunque al principio te duela luego sentirás mucho placer. Además, la primera vez es la única vez que duele (siempre que se tenga cuidado). Así que intenta relajarte, lo importante es que estés tranquila y todo irá bien, ¿ok?
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.
Ok muchas gracias lo tomaré en cuenta.
Y descuida, pondré una buena puntuación.
Otra cosa que también quiero comentar es que tengo la ligera sospecha de que como mi novio no logró la penetración (con condón) lo haya intentado sin él; (aunque tal vez no haya habido eyaculación en aquel momento) tengo miedo que debido a eso pueda quedar embarazada, no lo sé, puesto que además yo empecé a utilizar el parche anticonceptivo una semana antes de lo sucedido.
Es posible un embarazo? Por favor necesito una respuesta urgente.
Gracias de nuevo.
Si no eyaculo es muy poco probable que estés embarazada, y ademas, empezaste a ponerte el parche (aunque aun no este al 100% de efectividad, tu cuerpo ya ha empezado a "metabolizar" las hormonas)... De todos modos, si como dices, no conseguisteis la penetración, no hay de que preocuparse, ¿ok?
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas