¿Puedo estar embrazada si no me baja la regla aunque me tomara la pastilla del dia siguiente?

Hola como estas soy ale am mira necesito que me ayudes mira tuve relaciones con mi novio el 16 de septiembre lo que pasa es que el 15 me empezó a bajar después de que el 16 tuve relaciones tome la pastilla del otro día y aun no m baja ya me preocupo cres que pueda quedar embarazada y aparte hemos tenido algunos encuentros como pareja pero no ha eyaculado dentro de echo no duramos más de 2 minutos pero no se si con eso pueda quedar embarazada me puedes ayudar por favor ayudame muchas gracias bye. Espero su pronta respuesta gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, el retraso de la regla es uno de los efectos secundarios de la pastilla. También el estrés influye. La regla se puede retrasar hasta 2 semanas más o menos, depende de cada mujer, porque no tiene los mismos efectos en todas. Pero eso sí, aunque el no eyacule hay posibilidades de embarazo (aunque muy bajas, ¿ok?). No debes preocuparte, no estás embarazada. Tu regla llegará, aunque probablemente más tarde. No olvides que la pastilla del día después es sólo para emergencias (que se rompa el preservativo...), porque tiene muchísima cantidad de hormonas y puede provocarte problemas sanguíneos entre otras cosas. Además, (para que veas lo peligrosa que es), sólo se pueden tomar 2 al año, espaciadas por 6 meses (es decir, que no te puedes tomar 2 en 2 semanas, ni en 2 meses, tienen que pasar 6 meses para que te la puedas volver a tomar), porque tiene muchiiisimas hormonas y se tarda mucho en eliminarlas. Utiliza siempre el preservativo y no tendrás problemas!
Espero haberte sido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas