Es posible un embarazo si pasa eso ?

Hola bueno lo que pasa es que yo tomo la pastilla dixi 35 hace dos meses aprox. Y tuve relaciones sexuales sin protección y mas encima en mi día fértil ... Hay veces en que me atraso un poco en la hora de tomar mi pastilla pero la he tomado todos los días .. Es posible que pueda quedar embarazada ? Ayuda por favor que no quiero ser mama :(

1 respuesta

Respuesta
1

Mientras estés siguiendo un tratamiento hormonal anticonceptivo no existen los días fértiles.

eso quiere decir que puedo tener relaciones sin condón cualquier día ? ademas no se que pasa pero de mis echos sale un liquido blanco .. es posible un embarazo? :(

pechos

Puedes tener relaciones sexuales cualquier día sin la necesidad de emplear preservativo.

Lo que te sale de los pechos es una consecuencia de las pastillas, recomiendo acudas con tu ginecólogo para una adecuada valoración y eventual cambio de dosis.

entonces no estoy embarazada ? mi regla me tiene que bajar en un par de días mas y estoy media preocupada :( disculpe por ser tan insistente o media tonta para entender .. pero es que no puedo ser mama por ahora

Mientras estés siguiendo un tratamiento hormonal anticonceptivo no existe probabilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas