Hace 5 meses que no tomo pastillas y mis ciclos son irregulares

Hola mi consulta, hace 5 meses deje de tomar pastillas con mi pareja usamos preservativo casi siempre, de repente se nos pasa, y mi ultima regla fue el 22 de enero a pesar de que soy irregular ya debería haber bajado porque no se demora mas de 32 días mas o menos, desde el día jueves 2 de marzo he tenido un manchado rosado acompañado de dolor pélvico y molestias en los senos; ademas cuando hago esfuerzo físico goteo sangre con pequeños coágulos... Puede ser que este embarazada??? O sea algo que tenga que tratar con mi medico???

Saludos :)

1 respuesta

Respuesta
1

Si eres irregular, aunque normalmente no se te retrase mas de 32 días no es raro que en ocasiones te pueda pasar. No soy ginecóloga, pero desde luego esos síntomas (incluido el ser irregular) no son muy "normales". En todo caso si lo son el dolor pélvico y molestias en los senos, ya que pueden ser solamente síntomas premenstruales. Pero ese manchado rosado y el goteo ante esfuerzos no es común (al menos si no esperas tu menstruación). ¿Has ido alguna vez al ginecólogo? Te recomiendo que vayas para que te diagnostique y vea si tienes algún desorden hormonal. Puedes replantearte el volver a las pastillas o utilizar cualquier otro método hormonal para regular tu ciclo menstrual.

Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiremos aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas