Embarazo por roces o desajuste hormonal

hola experto. Mira mi duda es esta en el mes de julio mi regla llego el día 18 y me duro 5 días, el domingo 22 que fue mi ultimo día de regla tuve intimidad con mi novio pero sin llegar a la penetración, lo único que tuvimos fue masturbación, un poco de penetración con los dedos, y roces entre su pene y mi vagina pero sin llegar a tener relaciones o penetración alguna ya que yo cuido que el pene no se mueva. Unos 10 días después de terminar mi regla tuve un poco de flujo color café que así como llego se me quito. Cada vez que estoy con mi novio tenemos este tipo de juegos ya que no hemos podido tener relaciones desde ya varios meses. Ahora que estamos en agosto , hasta la fecha no me ha llegado mi regla, siento como bajones y pienso que ya esta bajándome pero cuando voy a revisarme no hay nada, y hasta en cierta forma puedo decir que siento como si tuviera algo atorado dentro de la vagina.

Puedo estar embarazada o no por que no me ha llegado la regla, la verdad estoy muy preocupada y quisiera saber que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
1

No puede haber embarazo así que lo que pasa debe ser desajuste hormonal y estres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas