Duda sobre la mesigyna

hola tengo 21 años, planifique un año y medio con femelle 20 y me detuve pues sufría de dolores de cabeza muy fuertes ademas que sufro de migraña, empece hace dos meses con mesigyna y no he parado de tener un dolor muy intenso de senos todo el tiempo, en un mes tengo cita medica y quiero saber si este dolor es malo y no se va a desaparecer para cambiar el método nuevamente.

gracias.

1 respuesta

Respuesta

Es normal que con el uso de anticonceptivos hormonales, el dolor de los senos se vea aumentado. Pero si este dolor es intenso y durante todo el mes quizá tendrías que plantearte cambiar de anticonceptivo, habla con tu médico para valorar las opciones.