Efectos de tomar la pastilla del día después y estar planificando con la inyección.
Empecé a planificar con la inyección anticonceptiva mensual después de haber terminado la caja de las pastas anticonceptivas, me inyecté y al otro día tuve relaciones sexuales, use condón pero se rompió así que me tome la pastilla del día después, ¿esta pastilla afecta la efectividad de la inyección? ¿Y me debe bajar el sangrado?
2 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de Katherine Luna
1
Comentario borrado por el autor - alejandra gianini
Es que mi novia empezo a planificar desde el día 2 de mi ciclo menstrual y lleva 12 dias con la pastilla (primera caja, diane 35) y resulta que hoy tuvimos relaciones sin protección y tenemos la duda si paso algo o no! Entonces la pregunta es si es necesario tomar una pastilla de emergencia contando que hace una semana ( ella se toma la pastilla a las 10pm) se tomo la oastilla a las 3 am y ayer se la tomo a las 11pm - Enmanuel Vargas
Hola mani1. Mira el dia 19 me inyecte por primera vez, entonces hoy 21 lo hicimos sin proteccion y mi pareja ahora no sabe si llego a venirse adentro un poco. Estoy en riesgo de embarazo o ya la pastilla hace efecto desde el primer dia?? Uso mesigyna.Por favor espero su respuesta - Alejandra Barria
Disculpen Es Que necesito saber si es necesario tomar la pasta del día después cuando se esta planificando con inyección - Juan Pablo Galindo Serna