Ayuda1}

Ola solo quiero que me saqen de dudas es que hoyy 20 de enrro 2012 salí con mi novio y cosas así vdd nos besamos lo típico unmes atrás pues tube mi regla bien me bajo y así con 5 días de retaso pero después yo y mi novio tuvimos toketeos y así siempre cuidamos de no tocarnos y pues oi faltan 9 días para que me baje y oi me sale un liquido amarilloso de mi pecho estoy preocupada de estar embarazada por eso ayudenme es posible que este embasarasa no he sentido ningún síntoma ni anda mucho menos.. Pero por que me sale ese liquido estoy asustada la vdd nunca me había salido ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Si solo tuvisteis juegos y no hubo penetración ni él eyaculó, no puede ser embarazo, se deberá a un desorden hormonal. Es algo poco común, así que te recomiendo que vayas al ginecólogo, ¿ok?
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.
pero no es nada malo?? es que si estoy preocupada mi novio me succiono mi peson izquierdo y por lo regular pues  siempre me succiona ese y pues me duele y me presiono y me sale liquido así como amarillo café algo así y pues estamos precupados
si solo con juegoz pero siempre me cuido de que cuando el se toque  ya no me toque a mi parae evitar eso,.. estuve leyendo en internet y decía que son cambios hormonales que podría ser que mi novio aya estimulado la glándula que produce prolactina pero ewstoy preocupada según mi regla me llegara el 24 de este mes de enero es posible que se me retrase debido a eso?? contesta claro que puntiare la pregunta gracias espero contestes
No puedo decirte que no sea malo... tal vez si ademas de succionar te mordió... es probable que se te haya infectado. Unicamente procura no tocarte y que el no vuelva a hacerlo mas, casi seguro que se pasara solo. Ademas procura cuidar bien tu higiene. Pero aparte de eso nada mas, porque con las practicas que tuvisteis no puede tratarse de embarazo, ¿ok? Puedes estar tranquila.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas