Me excitan los pies de las mujeres, ¿Qué tan anormal es?

Cuando voy por la calle y veo a una mujer lo primero que le miro son sus pies, y mas aun si es físicamente atractiva, aunque no es lo único que me atrae de las mujeres y me gustaría saber si esta tendencia podría afectar mi vida en sociedad.

Respuesta

Yo se que esta publicación ya tiene muchos años jajaja pero tal vez te sirva de ayuda esto, solo ten cuidado con que personas pueden saber sobre tu fetiche y en mi opinión si nadie lo sabe mejor, la verdad a mi también me gustan los Pies de las mujeres y mucho, que haría con una mujer como Giuliana a la que le gustan sus Pues y no le molestaría tener una pareja con ese fetiche

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La verdad la PODOFILIA o parcialismo por los pies es una de los fetichismos mas comunes en los hombres y no tiene por que ser un impedimento en tu vida y menos en tu sexualidad!

Te recomiendo la pagina http://fetichedelpie.blogspot.com/ donde podrás ver los pies mas lindos de hollywood ademas encontraras mas información...

Ademas te cuento que hay muchas mujeres orgullosas de sus pies lindos a las que le encantara que su pareja los alabe, bese y muchas cosas mas... suerte y no desesperes!

muchísimas gracias por tu respuesta me ha sido de mucha ayuda,
una preguntita; lo de las mujeres orgullosas de sus pies que les encantara que su pareja los alabe, lo dices por ti? :p

Jajajajaja bueno en realidad me gustan mis pies y amoooo los zapatos! Y no me importaria tener una pareja con este fetiche, aunque sufro de muuuuchas cosquillas con solo imaginarlo... jajajaja Sin embargo mi esposo no les presta mucha atencion...

que triste que tu esposo no valore tus piesi , y aun mas sabiendo que a ti te agradan, ademas por que son un punto muy sensible en una mujer, pero bueno, muchísimas gracias por tu ayuda

por aca estoy a la orden...