Duda sobre mi sexualidad
Tengo 17 años, he decidido escribir acá porque tengo una duda sobre mi sexualidad, es decir, no se si soy gay o heterosexual. Estuve investigando en distintas páginas de internet para poder reflexionar y capacitarme sobre el tema, pero todavía tengo mi gran duda: ¿Soy gay?. Esta duda no se cuando surgió, se dio nomas. Lo que me hace surgir esta duda es que por ahí tengo pensamientos sexuales con otro hombre, pero me parecen desagradables, no me agradan y ni siquiera me excitan. Lo que también siento cuando camino por la calle es que me miran como si fuese gay.
De vez en cuando cruzo conhombres que me parecen lindos, pero me imagino besándome ni nada por el estilo, y es esto lo que me hace pensar, en parte, de que podría ser gay. En cambio las mujeres me gustan bastante, me calientan y me dan ganas de tener sexo con ellas cosa que con los hombres no me suceden.
También se me generan estas dudas debido a que hace como 8 meses q' no tengo sexo .
De vez en cuando cruzo conhombres que me parecen lindos, pero me imagino besándome ni nada por el estilo, y es esto lo que me hace pensar, en parte, de que podría ser gay. En cambio las mujeres me gustan bastante, me calientan y me dan ganas de tener sexo con ellas cosa que con los hombres no me suceden.
También se me generan estas dudas debido a que hace como 8 meses q' no tengo sexo .
1 respuesta
Respuesta de julimio
1
Hola tengo 15 años y soy hombre pero en verdad estoy muy confundido, desde hace 2 años empecé a dudar de mi sexualidad, cuando veo hombres no me atraen como para tener algo con ellos me lo imagino pero al momento me da asco y no siento excitación por ellos, a cambio las mujeres me llaman mucho la atención como cualquier hombre les veo el trasero y hasta me llegó a excitar,conocí una niña hace días y pues la verdad hemos estado fajando y me gusta pero no disfruto tanto el momento por que me llega a la mente eso (Dudo de mi sexualidad) en verdad amigos estoy muy desesperado, espero y me puedan ayudar y darme un buen consejo - Alfonso Medina