Anormalidades en la regla y riesgo de un embarazo tomando pastillas anticonceptivas
hola te quería comentar que mi novia esta tomando anticonceptivos hace 7 meses, por un quiste en el ovario, el mes pasado le vino un día allí se le corto y le volvió a venir al tercer día y eso fue todo lo que sangro. Aclaro que nosotros tenemos relaciones sin cuidarnos
este mes le vino un día a la tarde y al otro día a la mñ se le corto de allí sangro apenas manchando la toallita por dos días mas, y allí se le corto del todo.
luego a la semana me informo que le bajo un flujo blanco y espeso y te aclaro que en sus dos sangrados anormales que tuvo les volvieron los dolores por el cual inicio el tratamiento.
esta semana se debe realizar una ecografía y allí pasaremos al ginec en las próximas semanas, me gustaría saber si eso podría ser síntomas de embarazo y en caso de ser un desorden hormonal corremos riesgos de que se pueda embarazar.
también te quería consultar si en caso de un embarazo siempre se produce un retraso o no necesariamente, ya que la mama le asusto y le dijo que si uno toma pastilla y esta embarazada igual sangra y yo pregunte a todas las mujeres de mi familia y todas tuvieron retraso
agradezco tu respuesta y espero que me puedas ayudar