Embarazo

Con mi novia habias planeado intentar tener un hijo justo hoy que comienza sus dias fertiles pero hoy le han dado sus resultado de sangre y secrecion vaginal y el doctor le ha dicho que tiene anemia y infeccion urinaria o vaginal y que tiene que estar en tratamiento y que no intente tener un hijo hasta que termine su tratamiento ahora quiero saber si eso es cierto o no, tambien como saber si ella se cuida con ovulos u otra cosa y cuanto dura sus dias fertiles.Grasias

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo disculpa el retraso
Sí, el ginecólogo tiene razón, sobre todo por la infección, ya que es algo que puede dañar al feto y hacer que no se desarrolle correctamente (por las bacterias que causan la infección).
¿Con óvulos supongo que te refieres a anticonceptivos orales? Pues a menos que la espíes y la pilles tomándose las pastillas, o en el baño poniéndose o quitándose el anillo vaginal... no hay forma de "adivinarlo", así que si tienes dudas lo mejor es que le preguntes directamente, aunque si habéis decidido tener un niño es porque es decisión de los dos y los 2 estáis de acuerdo... Puede que me lo preguntes porque ella esté tardando en embarazarse, pero es completamente normal. El límite para considerarlo normal es 1 año, es decir... que si cuando haga 1 año desde que lo intentáis aun no se ha quedado embarazada, deberíais acudir a un ginecólogo o experto en reproducción para descartar que alguno de los 2 tenga problemas, ¿ok?
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas