Duda con la pastilla del día siguiente y la pastilla anticonceptiva

hola, buenas tardes.

Mi pregunta en cuestión es un poco larga,

el día 11 de mayo tuve relaciones con mi novio y tome las pastilla del día siguiente (postinor), el día 18 de mayo la volví a tomar (postinor) y el día 22 de mayo comenzó mi período y empecé el tratamiento con las pastillas yasmin de bayer, a partir el día doce de comenzar el tratamiento note un flujo marrón y dolor en los senos, mi pregunta es ¿es normal tener este flujo y el dolor? ¿hay un riesgo de quedar embarazada por este flujo?

gracias

1 respuesta

Respuesta

Claro que es normal, y raro me parece que solo tengas dolor de senos y sangrado marrón. Tomar cualquier pastilla postday mas de una vez al año es una locura. La postday es una pastilla de emergencia, que ya incluso tomarla una vez por año es algo muy agresivo, peligroso y NADA recomendable. Pero tomar dos... es algo que ... me hace asustarme.

Sangrado, irregularidad en la regla, descompensación hormonal, dolores de pechos, de vagina, infertilidad, ... son muchos los síntomas. Mi recomendación es que tomes muchas precauciones, si somos adultos para mantener relaciones sexuales, debemos de serlo para asumir nuestras responsabilidades...

Ademas tu ya tienes un problema, al haber tomado tantas, si dentro de unos meses tienes un problema, la postday, ya no sera tan efectiva.

Ten mucho cuidado.

Muchas gracias y si tienes razón fue una irresponsabilidad de mi parte, otra pregunta tengo algun riesgo de quedar embarazada por todo este desorden que me ocasione?

Sino mantienes relaciones de riesgo, no habrá problema.

Aun cuando me este tomando las pastillas anticonceptivas?

Es que he tenido relaciones sin protección pero que sigo tomando la pastilla

Como te he dicho, sino mantienes relaciones de riesgo no habrá problema. Tomes o no las pastillas, lo importante es NO MANTENER RELACIONES de riesgo.

Cualquier cosa, aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas