Tengo una duda tuve relaciones sexuales con mi novio y no se cuanto riego corro de queda embarazada

Tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez hace una semana. Ese mismo día tome la pastilla del día después.. Ahora lo que me preocupa es que el día de ayer volvió a pasar (yo hace como un año tomaba las pastillas anticonceptivas jazmín, que me mando una ginecóloga para el control hormonal ya que tengo problemas con la menstruación porque tarda en venirme, las deje de tomar hace como un año) ayer después del acto sexual decidí volverlas a comprar y me la tome de una vez.. Pero hoy cuando desperté para ir la baño estaba sangrando.

como tengo problemas con el día en que me viene la menstruación no se si sangre porque ya estaba en mis días, o no se si fue por efecto de la pastilla de la semana pasada (la del día después) que hizo que mee viniera.. Ahora noc si como ayer tome mi primera anticonceptiva.. Seguir tomándola después de haber sangrado

y saber si corro riesgo de quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta
1

El sangrado es a causa de la pastilla postcoital.

Las pastillas anticonceptivas debieron iniciarse junto con el ciclo menstrual, cosa que no creo sea el caso, por lo que es muy posible que se presente una alteración hormonal. Recomiendo que se suspenda los anticonceptivos mientras se normaliza el ciclo menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas