Sobre el prorrateo de indemnizaciones

Tengo un contrato de trabajo de fin de obra, y me prorratean todos los meses la indemnización correspondiente, y mi duda es que si en el caso de dejar yo la empresa tendría que devolverles el dinero.
También quisiera saber cuanto puede dirar como máximo este contrato, si es que existe un límite de tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No me indicó desde dónde me escribe, pero sí, en efecto, la indemnización es sólo cuando es la empresa lo despide.
La devolución de la cantidad irá en función de lo que ellos le deban, de cualquier manera, por su tiempo de servicio y de ahí se hace una diferenciación con lo que le den.
El tiempo de prórroga lo desconozco al no saber desde dónde me escribe.
Saludos.
Le escribo desde Toledo (España).
Entonces si tengo una antigüedad en la empresa de 2 años, a 8 días de indemnización por año, ¿si dejo la empresa tendría que pagarles un total de 16 días (480 euros)?
Vamos, que el último mes trabajaré prácticamente gratis, ¿es así?
Gracias por contestar
Si la empresa YA se los pagó, los 8 días por año, sí, así sería. Si usted se va, tendrán que acordar la cantidad por la que se le retira, de cualquier manera.
Cualquier pregunta adicional o alguna duda, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.