¿Puedo tener dos contratos a la vez?

Estoy trabajando en una empresa con contrato de½ jornada y mi pregunta es, si yo puedo a la vez firmar otro contrato por jornada completa en otra empresa. (Los dos a la vez).

1 respuesta

Respuesta
Un contrato a media jornada y otro a jornada completa. ¿Qué haces en el tiempo de concurrencia entre ambos periodos de tiempo? ¿Te divides en dos? Je je, es broma.
Sí se puede tener dos contratos, siempre uno no interceda en el otro. Vamos, lo natural, si tienes que estar a las ocho en una empresa, pues no puedes estar en otra. Pero si el sistema de trabajo permite compatibiliar trabajados en un mismo horario (trabajo desde casa, por intenet, etc...) es perfectamente posible.
Muchas gracias por tu respuesta, de verdad.
Has sido claro y rapido así que mi agradecimiento más sincero para ti.
Salud querido amigo.