Fecha entrega finiquito

Hola, me gustaría saber cual es e plazo que tiene una empresa para entregar el finiquito desde el fin de la relación contractual y donde podría consultarlo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No hay nada estipulado al respecto. Para reclamar su cobro se hace por medio de una reclamación de cantidades normal y tienes un año desde que se conoce la deuda.
Muchas gracias por la respuesta, tenía la duda porque no había encontrado nada al respecto aunque había quien me aseguraba que eran 15 días.