Que necesito y que me pertenece si dejo mi trabajo

Ma llamo maite, llevo desde 02/08/1997,en el mismo trabajo, quiero irme ya! Mi jefe es un c...! ¿Cuántos días le tengo que dar? Se que no tengo derecho a nada, ¿pero le puedo pedir los papeles del paro? ¿Me tocaría algo de la paga de navidad? Ah! Y tengo la misma nomina desde hace 6 años, es decir una miseria, si me diera los papeles(que lo dudo)que seria, ¿un 70%?

1 respuesta

Respuesta
1
Eso de que tienes la misma nómina desde hace 6 años es ilegal y si lo reclamas judicialmente puedes cobrar la diferencia del último año. Debe ser bastante dinero, fácilmente más de 3000 euros.
El paro no lo necesitas, ya que se te queda acumulado y cuando acabes el siguiente empleo lo cobrarás. En navidad puedes obtener fácilmente un empleo temporal.
En resumen, acude a un sindicato, a un abogado de pago o a uno de oficio. Que te revisen las nóminas y te hagan la cuenta de lo que puedes sacar. Entonces pones la reclamación de cantidad y al mismo tiempo, si quieres, la baja voluntaria dando el nº de días de preaviso que diga tu concenio para tu categoría.
Por favor ve al final de esta página y pulsa en "finalizar pregunta".
www.laboro.es.gd
Muchas gracias, de verdad, lo de la nomina no lo sabia. Tantos años trabajando y no me había preocupado hasta ahora. Otra vez muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas