Cobro por ett

Soy Carmen por primera vez estoy trabajando con una ett, ellos no me dijeron nada de el día de cobro y cuando faltaba poco para terminar el mes ya trabajado, les pedí que me indicaran el día que suelen hacer el ingreso, me dijeron que se cobra el quinto día laborable del mes siguiente, bueno eso correspondía al día 08, pues el día 09 al ver que no me habían hecho el ingreso les llamo y me dicen que no tiene que haber ningún problema, me llama más tarde y me dice que por un error de ellos, el día 12 sin asegurarmelo tampoco llegara a su oficina un talón. Pueden hacer esto pagarme más tarde de lo que me habían dicho y ni asegurarme el día exacto y además pagarme con talón, ¿teniendo acordada la transferencia?

1 Respuesta

Respuesta
En principio deben pagarte en la fecha que por costumbre tenga la ETT, ahora bien, si ha habido un problema puntual no es muy razonable iniciar ninguna acción contra la empresa, otra cosa sería si pagasen en fechas diferentes continuamente.