Finiquito por excedencia.

Quisiera saber si es obligatorio firmar un finiquito en una empresa para poder disfrutar de un permiso de excedencia, pues he tenido que firmar uno en la empresa en la que trabajo para disfrutar de una excedencia por cuidado de hijos, según ellos sin prejuicio de la antigüedad para cuando vuelva.

1 respuesta

Respuesta
Es excedencia... un derecho del ET. Nada de permiso. No te han concedido nada por la gracias de Dios.
Efectivamente, en excedencias por cuidado de hijo se guarda la plaza y el puesto, si en el documento de "concesión" de la excedencia pone que es por esa causa.
En el finiquito te tienen que pagar lo que te deban de pagas extras y vacaciones no disfrutadas.