Excedencia por cuidado de hijo
Soy maestra de educación infantil en un colegio concertado, y estoy disfrutando de mi baja maternal, la cual finaliza el 21 de junio. El periodo escolar acaba el día 28 de junio. Por lo que esa semana debería de incorporarme, julio y agosto es periodo vacacional, aunque julio está a disposición de la empresa para cursos de formación.
Mi pregunta es si puedo cogerme la lactancia seguida de la baja de maternidad y solicitar la excedencia en septiembre o si tengo que incorporarme esa semana para poder solicitar la excedencia en septiembre o si es mejor cogerme días de asuntos propios para esos días. Tampoco se si puedo solicitar la excedencia después de haberme incorporado aunque sea una semana y después de disfrutar las vacaciones.
Mi pregunta es si puedo cogerme la lactancia seguida de la baja de maternidad y solicitar la excedencia en septiembre o si tengo que incorporarme esa semana para poder solicitar la excedencia en septiembre o si es mejor cogerme días de asuntos propios para esos días. Tampoco se si puedo solicitar la excedencia después de haberme incorporado aunque sea una semana y después de disfrutar las vacaciones.
1 Respuesta
Respuesta de agarfer
1