Paga doble verano junio

Quería preguntarte este mes cobro la paga doble.. Llevo desde noviembre trabajandoconcretamente el día 13 hasta actualmente que estoy.. Necesito saber cuanto me pertoca de paga doble pues creo que la cobro hoy y no quiero firmar nada.. Los primeros meses estuve cobrando en negro no estaba todo declarado.. Si cobraba realmente 750 me declaraban 600 alo mejor.. En enero me ascencieron i empecé a cobrar 800 hasta ahora.

1 respuesta

Respuesta
1
Si llevas desde Noviembre la paga extra te ha de corresponder entera, es el mismo importe que una paga normal con la diferencia de que solo lleva reetncion de IRPF y no de Seguridad Social
Muchas gracias! pero tengo una pequeña duda.. ¿de veras me corresponde totalmente? es que no lo entiendo.. ¿la fórmula no era importe de la paga doble dividido entre doce meses i multiplicado por antigüedad en meses? Me sale un importe inferior, quisiera que me lo aclararas lo antes posible gracias.
Un beso!
El devengo de la paga extra no se hace así (que yo sepa desde luego), la antigüedad no tiene que ver para nada. Si entras a trabajar el 1 de Enero te correspondería la paga extra de verano y la de Navidad entera. Si entras en Julio no te corresponde la de verano. Solo la de Navidad...
No sé de donde has sacado ese calculo que me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas