Finalización de contrato estando de baja laboral

Próximamente se me acaba un contrato temporal en la empresa en la que trabajo. La cuestión es que actualmente me encuentro de baja laboral por incapacidad. Es seguro que no me renovaran en la compañía.
Me gustaría saber que va a ocurrir a partir de ahora con mi baja. ¿Tendré qué seguir enviando los partes de la baja a la empresa o donde los tendré que entregar a partir de ahora?
Si estoy enferma y no puedo ir a firmar el finiquito y los papeles de finalización de contrato, ¿cómo puedo solucionar esta cuestión?
Ya se que son muchas preguntas pero es que tengo muchas dudas al respecto y no se a donde acudir para resolverlas.

1 respuesta

Respuesta
Habla con tu Medico de Cabecera y él te dirá donde has de entregarlos ya que dependiendo de cada Comunidad se entregarían en las oficinas de la Seguridad Social, en la Inspección o los manda el propio médico. Si no puedes acudir a firmar la liquidación y la finalización del contrato habla con la Empresa para que te los manden a casa o donde estén (no hay problema)
Muchas gracias. Su respuesta me ha sido de gran utilidad.
Una última cuestión, ¿podría acudir alguien en representación mía a firmar mi liquidación?
Una vez más, gracias