Reducción de jornada, todo pegas!
Soy dependienta en una tienda de ropa de ámbito multinacional, con el puesto de segunda de tienda que aunque no esta especificado en nomina cobro con una pequeña resalta. Acabo de ser mama y a la hora de pedir la reducción de jornada mi rrhh quiso sentarse a hablar conmigo... Mi intención es pedir una reducción de 10 a15 h. De lunes a viernes, pero me dijo que hasta ahora la empresa la concedía, de hecho conozco varios casos incluso en mi tienda, pero que ahora ha cambiado su política de cociliacion familiar porque se han concedido legremente. Alegan que el sábado es cuando más venta hay. Con respecto a mi puesto aunque me pregunto que yo"como quería volver"si como dependienta porque claro como segunda si tengo ese horario ya no puedo ejercer porque la principal función es suplir a la encargada cuando esta no esta...
¿Mi pegunta es hasta que punto es justo que a mi me lo denieguen cuando hay compañeras que lo están disfrutando?, esto que es "tonto el ultimo", yo no me niego incluso a un traslado de tienda.
¿Y por otro lado me tienen que mantener esa resalta si NO soy yola que renuncia a mi cargo? Pienso que igual que el me dijo que mi marido intentase modificar su horario que" el niño es de los dos" que modifiquen ellos el horario de una encargada, que normalmente es partido, ¿no?
Estoy indignada sobretodo porque me he dejado la piel cuando ha hecho falta... No se si me podéis ayudar...
¿Mi pegunta es hasta que punto es justo que a mi me lo denieguen cuando hay compañeras que lo están disfrutando?, esto que es "tonto el ultimo", yo no me niego incluso a un traslado de tienda.
¿Y por otro lado me tienen que mantener esa resalta si NO soy yola que renuncia a mi cargo? Pienso que igual que el me dijo que mi marido intentase modificar su horario que" el niño es de los dos" que modifiquen ellos el horario de una encargada, que normalmente es partido, ¿no?
Estoy indignada sobretodo porque me he dejado la piel cuando ha hecho falta... No se si me podéis ayudar...
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1