Trabajo sin contrato con alta en la SS
El 23 de noviembre de 2007 me dieron de alta en la SS con la categoría de auxiliar administrativo y tiempo indefinido, mi contratador entonces era un autónomo (y en la asesoría le dijeron que al ser un indefinido, no era necesario hacer contrato). En Enero constituyó una SL con otro socio, ambos al 50%, y el 1 de marzo, me transfirienron como empleada de la SL, conservando la antigüedad. (De ese hecho si tengo un documento que se presentó en el SERVEF comunicándoselo). Mi duda es la siguiente, ¿es cierto que no es necesario hacer contrato por ser un indefinido? Y en caso de despido, ¿cuáles serían mis condiciones? Mi nómina es la que marca el convenio, ahí está todo correcto, pero, como demuestro yo que el contrato es indefinido, que convenio me regula, ¿mi categoría y funciones en el puesto de trabajo?... La empresa no va mal, pero los clientes tardan en pagar, por lo que en ocasiones se retrasan en pagarme, ahora mismo me deben una parte de la paga extra de junio y el salario del mes de agosto, y la previsión de ingresos indica que no podrán pagarme hasta dentro de unos meses... ¿con qué documentación puedo demostrar que trabajo para ellos, que estoy en contrato indefinido... Etc?
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1