Reducción y concreccion horaria
Desde septiembre del 2005 trabajo como teleoperadora en una empresa de Telemarketing con una reduccionde 35 horas y de lunes a viernes. Esporádicamente por necesidades del servicio he trabajado algún sábado a cambio de un día libre. Ahora quieren obligarme a trabajar dos sábados al mes (es lo max que marca el convenio). He argumentado tener un hijo de 3 años y que mi pareja no puede cuidarle pero me dicen que al tener la reducción a 35 no me puedo negar y que la concreción horaria solo es valida en el caso de tener reducción a 34. Acto seguido les solicito la reducción a 34 por escrito pero no me lo admiten (no sellándome el recibí del escrito) indicando que tengo que reducir 1/8 de 35 no de 39 como yo pensaba. ¿Esto es cierto? Por que si puedo reducir a 34 presento un escrito con concreccion de lunes a viernes y ya esta...
Si pudiera hacerlo me podría ayudar con el escrito.. Me refiero a unas pautas para no solciitarlo mal y dar pie a que me fastidien
Si pudiera hacerlo me podría ayudar con el escrito.. Me refiero a unas pautas para no solciitarlo mal y dar pie a que me fastidien
1 respuesta
Respuesta de oremilak
1