Cambio categoría profesional.
Trabajo en una tienda de ropa, con categoría de encargada de sucursal, llevo varios meses de baja, en estos meses no había tenido noticias de mi jefe, hasta hace una semana que se comunico conmigo para "ofrecerme" un cambio: el cambio consistía en que no le gustaba como hacia el trabajo de encargada y que la chica que me estaba sustituyendo le había dado un nuevo aire a la tienda, que le interesaba más ella, que si yo quería volver a la tienda pero con categoría de dependiente., y esta otra chica quedarse de encargada. A parte me ofreció que si no me parecía bien la idea, que podíamos llegar a un acuerdo para irme de la empresa, arreglándome los papeles del paro y con una compensación económica. Que si no lo hacia ahora luego iba a ser peor y que a lo mejor me tenia que ir con las manos vacías. Me dijo que me lo pensara y que le diera una respuesta.
Llevo en la empresa 9 años. Yo no me quiero ir, y tampoco que me bajen la categoría.
¿Me pueden bajar de encargada a dependienta? ¿Y el sueldo? Yo tengo una gratificación fija por se encargada, ¿me lo pueden quitar? En mi nómina pone que soy jefe de suscursal.
Llevo en la empresa 9 años. Yo no me quiero ir, y tampoco que me bajen la categoría.
¿Me pueden bajar de encargada a dependienta? ¿Y el sueldo? Yo tengo una gratificación fija por se encargada, ¿me lo pueden quitar? En mi nómina pone que soy jefe de suscursal.
1 Respuesta
Respuesta de chibuso
1