Cambio de departamento.
Me llamo laura y llevo 5 años trabajando en un hotel de dependienta de 2º en una
tienda y tengo contrato fijo. Hace 5 días me comunico la empresa por escrito que me
tenia que cambiar de departamento y pasar a trabajar de ayudante de camarera.
Los motivos son según ellos la modificación de los horarios de apertura al publico
causados por una disminución de clientes y que las previsiones de los próximos meses
son peores, que ha disminuido la producción en unas horas determinadas de mi horario
y que no quieren generar horas muertas en la apertura de la tienda ni en el cierre.
El horario era de 9 a 22 y dicen que a partir de las 18h. Es altamente improductivo, por
eso lo cambian de 10 a 18.
Tengo hasta el 31 de agosto para cambiarme y no se que hacer, espero vuestra
respuesta y saludo.
tienda y tengo contrato fijo. Hace 5 días me comunico la empresa por escrito que me
tenia que cambiar de departamento y pasar a trabajar de ayudante de camarera.
Los motivos son según ellos la modificación de los horarios de apertura al publico
causados por una disminución de clientes y que las previsiones de los próximos meses
son peores, que ha disminuido la producción en unas horas determinadas de mi horario
y que no quieren generar horas muertas en la apertura de la tienda ni en el cierre.
El horario era de 9 a 22 y dicen que a partir de las 18h. Es altamente improductivo, por
eso lo cambian de 10 a 18.
Tengo hasta el 31 de agosto para cambiarme y no se que hacer, espero vuestra
respuesta y saludo.
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1