No me avisan con 15 días de anticipación mi despid
Me despidieron con 1 semana de anticipación pero la carta tenia fecha de 15 días es correcto que hagan eso, y si es así me deberían pagar algo por no hacerlo correctamente, mi contrato era temporal pero el día 22 de este mes hago un año y como e dicho antes no me renuevan y e firmado 2 contratos uno al entrar a trabajar y el otro a los tres meses hasta cumplir el año, mi pregunta es me deberían pagar:
Mi sueldo, finiquito, vacaciones no disfrutadas, el mes al cumplir el año y por no avisar con 15 días de anticpacion.
Es correcto o no es correcto es básicamente esa mi pregunta ya que el miércoles 22 iré a la empresa y me gustaría hablarle con solidez o si no para no hacer el ridículo ante el jefe por no saber lo básico de esto
esperando tu vuestra ayuda
Mi sueldo, finiquito, vacaciones no disfrutadas, el mes al cumplir el año y por no avisar con 15 días de anticpacion.
Es correcto o no es correcto es básicamente esa mi pregunta ya que el miércoles 22 iré a la empresa y me gustaría hablarle con solidez o si no para no hacer el ridículo ante el jefe por no saber lo básico de esto
esperando tu vuestra ayuda
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1