Embargo seguridad social ...

Hola,
Mi situación es la siguiente: En la actualidad estoy embargado por la seguridad social por valor de 2.000 Euros, por concepto de pagos de autónomo retrasados, estoy en el paro y no tengo ningún tipo de ingreso salarial, ayuda económica, ni tampoco ningún tipo de bien inmueble a mi nombre. He recibido una carta de la Agencia Triburaria en la cuál me informan que me devolverán 950 Euros por concepto de devolución de IVA del año pasado, y la pregunta es ... ¿Cuánto porcentaje me deducirán de estos 950 Euros la Seguridad Social por concepto de embargo? ¿Pueden quedarse los 950? ¿Enteros?.
Gracias por adelantado por la respuesta. Estoy pasando una grave crisis y agradezco cualquier ayuda que pueda recibir.
Respuesta
No estoy capacitado para responderte a tu asunto. Creo sinceramente que debes dirigirte a la Seguridad Social y preguntar directamente.
Lo que esta claro es que los organismos públicos no perdonan nada, pero se puede llegar a negociar con ellos.
En caso de embargo, la Seguridad Social te va a retener cualquier cantidad que recibas en cuenta corriente Pero sigo diciendo, solo un experto del propio organismo te puede responder adecuadamente.
Dicho sea de paso, siento mucho tu situación