Premio de jubilación
He visto tu interesante respuesta respecto del tema del cálculo de indemnización cuando tu contrato ha variado de tiempo completo a tiempo parcial. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me gustaría hacerte una consulta sobre la que tengo dudas. Ha de adoptarse el mismo criterio también en los "premios de jubilación" o "premios de constancia" cuando el trabajador ha sufrido la misma incidencia. En mi caso, los 4 últimos años tengo un contrato de jubilación parcial, con lo cual mi jornada es del 15% en estos últimos 4 años. Ahora en este mes me jubilo ya por el 100%, llevo 30 años a la empresa y tengo derecho al máximo de ese premio 10 mensualidades (Salario Base + Antigüedad), la empresa me lo ha calculado en base al 15% de mi jornada que es la que vengo realizando en los últimos 4 años. ¿Es correcto también? ¿O podría reclamar una proporcionalidad en ese cálculo? (La diferencia, ¿cómo te puedes imaginar es más o menos de 15000?
Me sería de gran ayuda conocer tu impresión y si la respuesta puedo refrendarla con alguna jurisprudencia o norma para demostrárselo a la Empresa.
De antemano, muchas gracias.
Se que es un poco a traición, pero esta tarde tengo reunión con la Empresa, si pudieras darme tu opinión con urgencia te lo agradecería.
Me sería de gran ayuda conocer tu impresión y si la respuesta puedo refrendarla con alguna jurisprudencia o norma para demostrárselo a la Empresa.
De antemano, muchas gracias.
Se que es un poco a traición, pero esta tarde tengo reunión con la Empresa, si pudieras darme tu opinión con urgencia te lo agradecería.
1 Respuesta
Respuesta de mariofuenla
1