Despido

Hola buenas tardes:
Estoy en una situación en la que están a punto de despedirme, mi pregunta es si podrías decirme más o menos el calculo de la indemnización que me corrsponderia.
¿El sueldo son 1460? Brutos y son 15 pagas, el tipo de contrato es indefinido, y la antigüedad es del día 04/06/2004.
Espero te sirvan éstos datos, sin otro particular y a la espera de tu pronta respuesta recibe un cordial saludo.
Besos.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Si cobras 1460? Brutos mensuales, ¿el sueldo diario sería 48.67?. Este sueldo diario lo tendrías que multiplicar por 45 si el despido es improcedente, por 33 si es por causas económicas u organizativas, o por 20 si es un despido procedente.
El ressultado anterior que te de, lo multiplicas por 53/12 (4.47) si te despiden antes del día 04 de diciembre, si el despido es posterior por 54/12 (4.5)
Eso es para el cálculo de la indemnización.
Luego a parte ten en cuenta que te tienen que pagar los días de mes trabajados y no cobrados y la parte proporcional de pagas, vacaciones no disfrutadas y días festivos si no los disfrutas en su día.
Un saludo.
Por favor finaliza la pregunta más abajo si no deseas más aclaraciones a este respecto.
Muchas gracias por contestar tan pronto, me has aclarado bastante la pregunta, ya solo me quedaría añadir, la paga de diciembre y el sueldo.
Un saludo y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas