Despido

Hola buenas tardes:
Estoy en una situación en la que están a punto de despedirme, mi pregunta es si podrías decirme más o menos el calculo de la indemnización que me corrsponderia.
¿El sueldo son 1460? Brutos y son 15 pagas, el tipo de contrato es indefinido, y la antigüedad es del día 04/06/2004.
Espero te sirvan éstos datos, sin otro particular y a la espera de tu pronta respuesta recibe un cordial saludo.
Besos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Si cobras 1460? Brutos mensuales, ¿el sueldo diario sería 48.67?. Este sueldo diario lo tendrías que multiplicar por 45 si el despido es improcedente, por 33 si es por causas económicas u organizativas, o por 20 si es un despido procedente.
El ressultado anterior que te de, lo multiplicas por 53/12 (4.47) si te despiden antes del día 04 de diciembre, si el despido es posterior por 54/12 (4.5)
Eso es para el cálculo de la indemnización.
Luego a parte ten en cuenta que te tienen que pagar los días de mes trabajados y no cobrados y la parte proporcional de pagas, vacaciones no disfrutadas y días festivos si no los disfrutas en su día.
Un saludo.
Por favor finaliza la pregunta más abajo si no deseas más aclaraciones a este respecto.
Muchas gracias por contestar tan pronto, me has aclarado bastante la pregunta, ya solo me quedaría añadir, la paga de diciembre y el sueldo.
Un saludo y muchas gracias