¿Se trata de acoso laboral?
Resulta que desde que cambiaron al jefe de la empresa a la cual presto servicios, he notado como el nuevo jefe, está centrado en mí. Es decir, hace un mes tenía una semana de vacaciones (porque no nos dejaron tomárnoslas en verano) y cuando se lo dije al jefe, me dijo que si no me la habían confirmado por escrito que no la podría disfrutar y le dije educadamente que a mí el jefe anterior me lo confirmo en verano de voz y cuando se acabó mi jornada laboral ese viernes, el jefe nuevo me dijo que tuviera el móvil conectado durante todo el fin de semana por si no tenía vacaciones, al final disfrute de la semana de vacaciones.
Este mes al entregarle la hoja de gastos me dice que no está correcta que la modifique y le baje gastos, ¿este mes me asciende a 1100? ¿Y se la rebajo a 900? Y le digo que le quito viajes cortos en la ciudad, pero que sepa que los he hecho, entonces me sigue diciendo que está incorrecta. El problema empieza en que si el día 5 de cada mes la empresa no tiene validada la hoja de gastos no la cobramos, y el día 12 me dice mi encargado que el jefe quiere hablar conmigo y que de momento me han desvalidado las vacaciones de navidad que tenía validades desde principio de noviembre
Lo que estoy observando es que soy yo el único a quién está tratando de esta manera, ¿qué podría hacer?
El lunes a primera hora voy a hablar con el, pero no se que decirle
Este mes al entregarle la hoja de gastos me dice que no está correcta que la modifique y le baje gastos, ¿este mes me asciende a 1100? ¿Y se la rebajo a 900? Y le digo que le quito viajes cortos en la ciudad, pero que sepa que los he hecho, entonces me sigue diciendo que está incorrecta. El problema empieza en que si el día 5 de cada mes la empresa no tiene validada la hoja de gastos no la cobramos, y el día 12 me dice mi encargado que el jefe quiere hablar conmigo y que de momento me han desvalidado las vacaciones de navidad que tenía validades desde principio de noviembre
Lo que estoy observando es que soy yo el único a quién está tratando de esta manera, ¿qué podría hacer?
El lunes a primera hora voy a hablar con el, pero no se que decirle
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1