Pedí reducción de jornada y despedida con otros 5 !
Me dijeron que si lo hacían me echan a la p.. Calle, lo tuve que hacer porque me cambiaban el horario que tenía y era incompatible con el cuidado de mi hija ya que no tengo familiares ni nadie que me ayuden, en mi contrato no espeficica el horario pone de 0H a 0H y de lunes a domingo festivos incluidos, como vieron que era nulo el despido me lo concedieron y ahora, nada más empezar la reducción el primer día nos han despedido a cinco personas alegando que no tienen firmados los contratos con la empresa que nos contrata y que además han tenido numerosas cancelaciones de contratos con el cliente cosa que es cierta debido a la crisis y a los resortes que ha realizado la Caixa en nuestra empresa, pero también es verdad que de 24 personas en la empresa ellos tienen 20 ó 22 contratos, con lo que les sobra de 2 a 3 personas. A mi todo esto me parece uno de sus juegos sucios para tratar de disrazar mi despido de despido colectivo, anteriormente me despido estando embarazada cuando tenía contrato servicio y obra y tuve que tragar porque mi marido trabajaba conmigo y nos amenazo con echarle a él también, pero esta vez el esta fijo por la empresa y no subcontratado como antes, yo sé que los contratos se firmaran en cuanto yo este fuera, si ahora le llevo a magistratura ¿qué probabilidades tengo de que mi despido sea nulo? ¿Qué cantidad de días me ha de pagar como indemnización? Él ofrece 23 días por año trabajado y en nuestro contrato pone que serán 33 por despido objetivo, llevo con ellos desde enero del 2006 pero estuve 16 semanas en la calle cobrabdo la prestación de maternidad y después me hizo dos contratos de 6 meses y el indefinido.
1 Respuesta
Respuesta de levantino
1