Reducción o excedencia.
Primero agradecer a todas las personas entendidas en ley laboral. Son de mucha ayuda. Mi pregunta es la siguiente, este mes mi hijo cumple 8 años, tengo 1/8 de reducción, remití una carta a la empresa solicitándola, por cuidado de un menor de 8 años y por problemas familiares, aunque no puse fecha de finalización, osea dije que la reducción era por cuidado de un menor y punto,¿me vale eso de algo si ahora quiero seguir de reducción, ya que mi madre es viuda y delicada de salud y con cierta minusvalía, si alego esto y que no tengo a nadie más, podre seguir con la reducción. ¿Qué necesito aportar? Por cierto, ¿para cuándo la ley de reducción hasta los 12 años? ¿Sabéis algo?
En caso negativo, ¿cuánto tiempo necesito estar en la empresa para pedir una excedencia? Soy fija. Muchísimas Gracias. Un saludo. Necesito que me lo aclaréis, pues están tirando a mucha gente, y sospecho que están esperando que se me acabe la reducción. Por que el despido creo que ahora seria Nulo, pero hasta dentro de un mes, que se me acaba. Y Todavía, no me han comunidado ellos nada, yo tampoco lo he dicho. ¿Qué debo hacer?
En caso negativo, ¿cuánto tiempo necesito estar en la empresa para pedir una excedencia? Soy fija. Muchísimas Gracias. Un saludo. Necesito que me lo aclaréis, pues están tirando a mucha gente, y sospecho que están esperando que se me acabe la reducción. Por que el despido creo que ahora seria Nulo, pero hasta dentro de un mes, que se me acaba. Y Todavía, no me han comunidado ellos nada, yo tampoco lo he dicho. ¿Qué debo hacer?
2 respuestas
Respuesta de manucris
1
Respuesta de soslaboral
1