No tengo contrato ni nómina ¿Qué debo hacer?
Hace más de 2 meses y medio que estoy trabajando en una cafetería. Desde el principio me pidieron mi dni y mi numero de la seguridad social para darme de alta etc... Pero para empezar mi primer sueldo y los demás me los dan en mano. Ni nóminas ni nada. Cada vez que pregunto por el contrato cuando lo voy a firmar me dan excusas de que lo tienen que imprimir etc... Osea cada día preguntando por mi contrato. Casi dos meses y medio trabajando sin ningún tipo de documentación. ¿Qué me aconsejáis que haga?
¿Llamo a un inspector para que se de un paseito por la cafetería? Con lo que me iría a la calle
¿Paso por la seguridad social e informo de lo que ocurre?
¿Cómo hago para cubrirme las espaldas para que ésta gente no me tome el pelo?
Yo ahora mismo trabajo allí ya que me hace falta un empleo, pero... No se que motivos pueden tener para tenerme trabajando sin ningún tipo de documentación.
¿Llamo a un inspector para que se de un paseito por la cafetería? Con lo que me iría a la calle
¿Paso por la seguridad social e informo de lo que ocurre?
¿Cómo hago para cubrirme las espaldas para que ésta gente no me tome el pelo?
Yo ahora mismo trabajo allí ya que me hace falta un empleo, pero... No se que motivos pueden tener para tenerme trabajando sin ningún tipo de documentación.
1 respuesta
Respuesta de piper24
1