Derecho trabajador
A ver si puede informarme de lo que puedo hacer: estoy trabajando en una empresa desde el 13 de septiembre, todavía no he firmado nada ni me han dado ningún papel. Lo único que se es que recibí un mensaje de la seguridad social que la empresa me había dado de alta con fecha 16 de septiembre en la seguridad social.
Como puedo saber que tipo de contrato, duración .. Me han dado de alta o no tiene nada que ver en que este solo dada de alta en la seguridad social.
Y otra cosa, todos mis compañeros le deben como mínimo ya 3 nominas por lo que me planteo dejar el trabajo, que tendría que hacer y si estaría cubierta por si nio me paga y poder reclamar ya que no firme ni tengo nada
Parece un poco lioso pero a ver si me puede ayudar
gracias y un saludo
Como puedo saber que tipo de contrato, duración .. Me han dado de alta o no tiene nada que ver en que este solo dada de alta en la seguridad social.
Y otra cosa, todos mis compañeros le deben como mínimo ya 3 nominas por lo que me planteo dejar el trabajo, que tendría que hacer y si estaría cubierta por si nio me paga y poder reclamar ya que no firme ni tengo nada
Parece un poco lioso pero a ver si me puede ayudar
gracias y un saludo
4 Respuestas
Respuesta de mla2712
1
Respuesta de mirror01
1
Respuesta de secopom
1
Respuesta de eshu
1