Reunión con la empresa por enfermedad profesional

Tengo epicondilitis por enfermedad profesional en los dos brazos y llevo un año de baja medica.

Pero ahora después del año me han llamado para reunirme con la empresa por lo de mi enfermedad, y estoy muy inquieto porque no se de lo que hablaran ni lo que me dirán .

¿Usted sabe de que se trata esta reunión?

¿Me pueden echar?

¿Cuánto me pertenecería de indemnización?

Me gustaría que por favor me asesore un poco porque estoy muy verde.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente querrán pasarte a la seguridad social por ser una baja de larga duración y llevar 1 año de baja