Reducción jornada después de una excedencia
Después de una baja maternal solicite una excedencia voluntaria por el periodo de 6 meses, en los cuales he trabajado en otra empresa ya que se acoplaba más a mis neceidades actuales, pasado este tiempo mi intención es volver a mi antigua empresa pero tengo una duda ...
Piendo pedir una reducción de jornada laboral, la cual ya se que me pondrán problemas ya que lo comente y me lo negaron eso si verbalmente... Me deben aun las vacaciones del 2008 y quisiera saber...
¿Debería pedir primero la reincorporación a la empresa sin comentar nada?
¿Podría pedir que en vez de pagarme las vacaciones disfrutarlas inmediatamente?
¿Y durante el disfrute de estas pedir la reducción de jornada laboral?
Todas mis dudas vienen debido a que no se si me pueden negar la reincorporación a la empresa, ¿de ser así me pendrian que imdemnizar por los 10 años trabajados en esta no?
Piendo pedir una reducción de jornada laboral, la cual ya se que me pondrán problemas ya que lo comente y me lo negaron eso si verbalmente... Me deben aun las vacaciones del 2008 y quisiera saber...
¿Debería pedir primero la reincorporación a la empresa sin comentar nada?
¿Podría pedir que en vez de pagarme las vacaciones disfrutarlas inmediatamente?
¿Y durante el disfrute de estas pedir la reducción de jornada laboral?
Todas mis dudas vienen debido a que no se si me pueden negar la reincorporación a la empresa, ¿de ser así me pendrian que imdemnizar por los 10 años trabajados en esta no?
1 Respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1