Complemento personal salarial sin escrito ¿Pueden reducir o eliminar el complemento?
Desde hace dos años vengo percibiendo un complemento por realizar unas funciones determinadas, que en nómina figura como complemento personal salarial. En ningún momento se dejo por escrito con la empresa este complemento o sus condiciones. Ahora, la empresa me entrega un anexo al contrato, en el que indican que el complemento no es consolidable, y que en cualquier momento pueden reducir o eliminar en función de los resultados obtenidos.
Me han comentado que si en nomina se percibe un complemento durante más de un año, esa cuantía se convierte en consolidable. ¿Es cierto?
Por otro lado, si permanezco en el mismo puesto, realizando las mismas funciones, ¿pueden reducir o eliminar el complemento?
Me han comentado que si en nomina se percibe un complemento durante más de un año, esa cuantía se convierte en consolidable. ¿Es cierto?
Por otro lado, si permanezco en el mismo puesto, realizando las mismas funciones, ¿pueden reducir o eliminar el complemento?
1 respuesta
Respuesta de levantino
1