Despio estando de baja
En agosto tuve un accidente de motos, y estuve de baja durante dos meses, en realidad no estaba en condiciones de incorporarme, ya llevo 6 meses del accidente y sigo haciendo recuperaciones fisioterapeuticas, al brazo derecho no lo puedo levantar más de 30º, y dependo de medicamentos para el dolor, llevo 3 meses aguantando en el curro y dentro de un par de semanas me vuelven a operar, y quiero aprovechar para coger la baja hasta que me recupere bien, mi miedo es que me despidan.-
Me hicieron fijo el 17 de agosto con periodo de prueba de 3 meses, el 30 e agosto cogí la baja por 2 mes y medios(accidente no laboral), mi puesto es supervisor y tendrían que sustituirme hasta que vuelva o pienso que me despedirán ya que no les costaría nada.-
Me hicieron fijo el 17 de agosto con periodo de prueba de 3 meses, el 30 e agosto cogí la baja por 2 mes y medios(accidente no laboral), mi puesto es supervisor y tendrían que sustituirme hasta que vuelva o pienso que me despedirán ya que no les costaría nada.-
1 Respuesta
Respuesta de juristas asociados
1