Despido objetivo causas económicas por burofax, IT accidente de trabajo sin indemnización efectiva
Me acaban de mandar un burofax con un despido objetivo alegando motivos económicos y de producción, estoy de baja por accidente laboral, los motivos económicos están justificados, (llevan una facturación en B que no puedo demostrar), han cerrado el restaurante por reforma hace 8 días, les va a costar unos 40.000 euros y ya tienen a la persona que va a sustituirme ( sin contratar todavía), tienen previsto abrir el 8 de octubre ademas como siempre me han pagado en mano no tienen mi numero de cuenta, por lo tanto el despido y la puesta inmediata a disposición de la indemnización no se ha producido, en el burofax me instan a que les de el numero de cuenta. Tengo posibilidades de conseguir un despido improcedente por un defecto de forma, o puedo demostrar que se gastan el dinero en la reforma, pueden contratar a alguien si alegan una reducción en la partida de costes salariales en aras de la viabilidad de la empresa.