Liquidación negativa
Tras finalizar mi relación laboral con la empresa, esta me emplazo al día de hoy para la firma de la liquidación. En la reunión se me ha presentado una liquidación negativa (a favor de la empresa) por conceptos por lo que estoy totalmente en desacuerdo y algunos falsos. Tras negarme a firmar dicha liquidación, les he pedido una copia para poder estudiarla detenidamente a lo cual se han negado rotundamente y de malas formas.
Mi pregunta es... A parte de firmar y consignar en la misma que no estoy de acuerdo con la liquidación( cosa que no quiero hacer), existe alguna otra forma de que la empresa me de una copia de esta para poder estudiarmela ( por ejemplo petición vía burofax) y en base a que normativa me puedo basar para obligarles a que me la den.
Mi pregunta es... A parte de firmar y consignar en la misma que no estoy de acuerdo con la liquidación( cosa que no quiero hacer), existe alguna otra forma de que la empresa me de una copia de esta para poder estudiarmela ( por ejemplo petición vía burofax) y en base a que normativa me puedo basar para obligarles a que me la den.
1 respuesta
Respuesta de spee1
1