Contrato e IRPF del administrador
El Administrador que contratamos, sé que puede ser autónomo, o ser empresa que trabaja para la comunidad, pero no sé si hay otra forma de trabajar para la comunidad aparte de esta, y esto se lo digo por lo siguiente: El administrador nos esta cobrando en la cuenta de gastos, el IRPF, aparte de la cuenta de honorarios suyos, que son los que en verdad presupuesta pues el IRPF no lo presupuesta. Le estoy pidiendo que me enseñe su contrato para ver si es empresa y no me lo quiere enseñar, al igual que le pido la factura que hace a la comunidad para ver si es autónomo, pero tampoco me quiere enseñar estas. Yo pensaba que el IRPF si él era autónomo lo tenía que retener de la factura que nos debería hacer(de lo presupuestado), y que si era empresa no teniamos porque retenerselo. En el presupuesto nos pone una cantidad que es la que despues pone en gastos como tal, pero como le digo despues pone otra cuenta de retenciones profesionales cobrando el IRPF. La duda que tengo es que no se si hay otra manera de contrato con él para que pueda cobrarlo como gasto aparte. Además quisera saber si tiene obligación de enseñarme estos documentos que le pido ver y que él me dice textualmente que no tiene obligación de hacerlo y que no me los enseña porque es un capricho mío. ¿Si no me los enseña que debería hacer? ¿Hay otra manera de contrato distinta a lo dicho anteriormente que sí que se pague el IRPF aparte sin ser presupuestado? . El Presidente es amigo del administrador y no me hace caso.