Certificado IRPF

Me gustaría que me aclarase un poco de donde salen las cuantías del Certificado de retenciones e ingresos a cuenta del impuesto sobre la renta de las personas físicas. Exactamente:
-Importe integro satifecho.
-Retenciones practicadas.
-Importe de gastos.

1 respuesta

Respuesta
El certificado que te da la empresa, notifica los ingresos brutos que has tenido, sobre tus nominas, el total retenido de irpf y de seguridad social, y la diferencia da el importe integro satisfecho.
Entonces:
-Importe integro satisfecho, es la suma del total retenido IRPF, Y S.S
Y que es, por favor:
-Retenciones practicadas
-Importe de los gastos.
Me gustaría si puede, que me explicara concretamente de donde salen esas cantidades.
Muchísimas gracias de antemano.
Las cantidades salen todas de las nominas que tengas.