Declaracion no confirmable
El año pasado, con la bajada de los famosos 400 euros de impuestos ... Pues aprovechó mi jefe para "bajarme" el sueldo bruto ... No así el neto que seguía siendo el mismo que años anteriores. Así que sólo me descontó para el irpf ... 829 euros.
Este año al solicitar el borrador de Hacienda ... Me encuentro de que sale positivo para Hacienda de 941 euros ... Pero ... Me dice que como no estoy obligado a presentar declaración ... No tengo que hacer ingreso ninguno. Mi neto total ha sido de 21.000 euros, más o menos.
En la cabecera del borrador me pone: BORRADOR DE DECLARACIÓN NO CONFIRMABLE.
Sólo me pide que revise ciertas cuestiones, por si Hacienda no tuviera constancia de ello.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Es cierto que no tengo que presentar la declaración? ... Y si fuera así ... A quien le van a cobrar esos 941 euros, ya que Hacienda creo que no perdona estos asuntos.
Dando gracias de antemano ... Un abrazo.
Este año al solicitar el borrador de Hacienda ... Me encuentro de que sale positivo para Hacienda de 941 euros ... Pero ... Me dice que como no estoy obligado a presentar declaración ... No tengo que hacer ingreso ninguno. Mi neto total ha sido de 21.000 euros, más o menos.
En la cabecera del borrador me pone: BORRADOR DE DECLARACIÓN NO CONFIRMABLE.
Sólo me pide que revise ciertas cuestiones, por si Hacienda no tuviera constancia de ello.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Es cierto que no tengo que presentar la declaración? ... Y si fuera así ... A quien le van a cobrar esos 941 euros, ya que Hacienda creo que no perdona estos asuntos.
Dando gracias de antemano ... Un abrazo.
1 respuesta
Respuesta de Federico Murolas Ruiz
1