¿Existen inconvientes por un cambio de contrato?

Tengo un contrato de fin de obra y mi jefe quiere cambiarme a un contrato con las mismas condiciones pero con la empresa contratante diferente, es decir, con otra empresa que acaba de crear él con un socio para desvincularme de la 1ª empresa durante 6 meses (aunque yo seguiría trabajando para esta 1ª empresa). El objetivo es que mi jefe reciba una subvención de 4 mil euros cuando a los 6 meses vuelva a contratarme en la empresa previa con un contrato de duración indeterminada. Mi pregunta es si de alguna manera puede tener una repercusión negativa en mi historial laboral o a otros ámbitos laborales. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que a ti te perjudica, que es lo que digo yo que te puede interesar, y así sin saber más datos, es que pierdes la antigüedad de ese contrato.
Ademas no olvides tener en cuenta que la finalización de los contratos temporales trae consigo el pago por parte de la empresa de una indemnización consistente en 8 días de salario por año de servicio ( ET art.49.1c).
Muchas gracias Fromista, me ha servido de mucho porque en ningún momento se ha hablado de esa indemnización, y no tengo ni idea de estos temas. Espero que todo te vaya muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas