Trabajo ocho horas y solo me aseguran cuatro¡

Todos mis contratos anteriores han sido asegurada por ocho horas. Ahora trabajo ocho y me aseguran solo cuatro. No he agotado toda mi prestación de desempleo. Mi pregunta es: ¿De qué forma me afectara para cobrar el desempleo una vez que acabe mi contrato? ¿Me bajara la paga o me harán una media con lo que aun me queda sin cobrar?. No tengo ni idea acerca de este tema.

1 respuesta

Respuesta
1
La pregunta seria. ¿Cómo permite que le hagan trabajar 8 horas cotizando solo la mitad?
Debería denunciarlo.
En principio y dejando las cosas como están:
He interrumpido la prestación porque he estado trabajando ¿Tengo derecho a una nueva o debo reanudar la que percibía antes de trabajar?
-Que la duración del trabajo haya sido inferior a 360 días, en cuyo caso deberá necesariamente solicitar la reanudación de la prestación suspendida.
- Que la duración del trabajo o trabajos realizados desde la suspensión de la prestación haya sido igual o superior a 360 días, en cuyo caso podrá optar entre reabrir el derecho anterior por el período que le restaba y las bases y tipos que le correspondían, o percibir la prestación generada por las nuevas cotizaciones. Debe tener en cuenta que, cuando opte por la prestación anterior, las cotizaciones que generaron la prestación por la que no ha optado, se considerarán utilizadas, por lo que no podrán tenerse en cuenta para el reconocimiento de un derecho posterior de nivel contributivo o asistencial.
Ante todo le doy las gracias por su rapidez y decirle que tiene toda la razón en cuanto que esta situación es denunciable pero como esta la cosa de mal para encontrar trabajo me he visto casi en la obligación de aceptar por que el trabajo esta bastante escaso y me temo que no soy la única al menos donde yo vivo y trabajo. nerja costa del sol. Muchas gracias por todo.
No la juzgo, solo la estaba invitando a rebelarse ante este abuso.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas