No si estas cobrando la reanudación de una prestación por desempleo eso significa que el ultimo contrato de trabajo tubo una duración inferior a 360 días porque si el contrato de trabajo hubiera durado 360 días o mas en el INEM te hubieran dado a elegir entre reiniciar la prestación interrumpida o iniciar una nueva prestación correspondiente a las cotizaciones efectuadas con el ultimo contrato de trabajo, y una de las dos prestaciones la hubieras perdido, por lo que de quedarte cotizaciones acumuladas para iniciar una nueva prestación por desempleo tendrías que completar, los 360 días que se requieren para acceder o iniciar una nueva prestación.. Por lo tanto como no reúnes los 360 días que se requieren para cobrar la prestación por desempleo, tendrás que trabajar hasta completar los 360 días que se necesitan para cobrar dicha prestación, y que la extinción del contrato de trabajo sea por finalización del contrato o por despido, pero ojito con los contratos de unos pocos días o de conveniencia como el que te quiere hacer tu hermano para arreglarte los papeles para cobrar el paro, porque son contratos en fraude de ley y en el INEM hacen un seguimiento muy concienzudo de ese tipo de contratos y si se dan cuenta o llegan a la conclusión de que ese contrato es un contrato en freud de ley a tu hermano le puede caer una sanción económica muy importante y a ti ademas de quitarte la prestación te hacen devolver todo lo que yayas estado percibiendo si ya la estabas cobrando, así que informate muy bien para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable, pero eso ya es cosa tuya yo me limito a informarte de lo que os puede suceder si en el INEM investigan el contrato de trabajo de muy corta duración, y no quiero que te siente mal, pero creo que estoy en la obligación de informarte de las consecuencias que conllevan los contratos de conveniencia o en fraude de ley.. Si no necesitas ninguna aclaración ya sabes, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..